MROMERO

profesional

¿Es necesario depositar la fianza de un alquiler en la Cámara de la Propiedad cuando coinciden arrentarios y arrendadores?

Mi mujer y yo hemos constituido una Sociedad Limitada con domicilio fiscal en una oficina de nuestra propiedad. Tenemos pensado alquilar nuestra oficina a la Sociedad Limitada que hemos constituido. ¿Es necesario en este caso depositar la fianza en la Cámara de la Propiedad?.

  • Preguntado por: MROMERO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El depósito de la fianza es un aobligación legal independientemente de la condición de arrendador y/o arrendatario, sancionado en caso de incumplimiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente