Usuario_

inquilino/a

¿Se puede recuperar la fianza sin haber avisado en un periodo de al menos 1 mes en un contrato de 3 meses y medios?

Hola comunidad!,

firmé un contrato de duración 3 meses y medios por una habitación en un piso, pero quedándole claro al casero que quizás me tenga que ir antes por motivos laborales antes de firmar el contrato,...Pues bien, le avisé con 10 días de antelación que me tenía que dar la fianza del piso y me dice que no he cumplido el contrato. Durante el período he sufrido un cambio de piso y no se ha renovado el contrato por tanto estaría "sin contrato",....Además hay que sumarle que hay una familia ahora mismo en ese piso y creo que hasta ocupando todas las habitaciones, por tanto hay varios contratos en vigor en ese piso....Alguna solución para recuperar la fianza??

Saludos a todos/as.

  • Preguntado por: Usuario_
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Usuario_

    inquilino/a

    Muchas gracias a los dos! Veré que puedo hacer.

    • Respondido por: Usuario_
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Casi mejor se acerca a un abogado, que le mire la documentación que pueda aportarle y qué se puede hacer, y que con esa información haga de intermediario entre las dos partes para recuperar lo máximo posible de la fianza

    • Respondido por: Crazyh