rosaelena

profesional

como exijo al inquilino firmar el nuevo contrato o desocupar el inmueble,lleva 3 meses sin contrato y pagando su renta.

El inquilino ha rentado por 2 años una casa en 2 contratos anuales diferentes. Al termino del 2o. contrato le entregué el tercer contrato para que lo firmara y ya lleva 3 meses sin contrato y pagando la misma renta de los 2 contratos anteriores.Quiero que firme o que desocupe.

  • Preguntado por: rosaelena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no.

    esta web versa sobre arrendamientos en España.

    Lo siento. Deberás buscar consejo en algun foro de tu país.

    saludos

  • rosaelena

    profesional

    Amparo bb

    gracias por tu respuesta, mi caso es en Querétro,México. Sabes si aplica el criterio que me has informado?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto. Cámbiese el avatar rosa, le corresponde el verde (de casera) y verde con una l  (jeje)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No está "sin contrato", el contrato anterior se prorroga si no se firma un documento de fin de contrato.

    lo que si puede es exigir el ipc (del contrato actual, el último)

    pero en arrendamiento de vivienda, un contrato sirve para un mínimo de 5 años.

    saludos - Papeleos Alquiler.