JUAN ANDRÉS

profesional

¿Se podría hacer entonces un arrendamiento normal de vivienda?
Para alquileres de varios meses únicamente; a fin de no cobrar 1 mensualidad de renta + 2 mensualidades de fianza + gastos gestión inmobiliaria al arrendatario.
  • Preguntado por: JUAN ANDRÉS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si realiza un alquiler de vivienda habitual, que es lo que considero que llama normal usted lo hace con todas las consecuencias, renovación por 5 años....

    Debe usted valorar si le interesa.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo por qué hacer un contrato que no es, cuando puede hacerse el que debe ser....
    Los 2 meses de fianza, se devuelven al final del arriendo.
    Si haces un contrato de arrendamiento de vivienda, y el inquilino cambia de idea y decide quedarse, te podrá exigir las prórrogas obligatorias y quedarse 5 años en el piso.