rosarj

casero/a

¿se puede modificar contrato una vez firmado?

Lealquilamos un piso para mi madre, a la hora de la firmar vimos una de las clausulas que ponia que todos los rotos ocasionados correrian de nuestra cuenta, lo cual no vimos logico, ya que eso normalmente lo cubre un seguro normal,no? El mio sí.Anteriormente la mujer me habia estado enseñando unas cuantas cosas de la casa que estaban rotas, suelo picado, goma de la lavadora rota.Eso fué en navidad, a los dos días a mi madre empezo a salirse el agua de la lavadora, la llamamos y dijo que iba bien, al dia siguiente, a la lavadora se le soltó el tambor, por lo que vino un tecnico y lo pusobien y dijo que cambiaba la goma.Ahorabien la mujer le pide el dinero a mi madre de la reparación , pero claro ya estaba rota la goma, y ahí está midilema.Lo deberiamos de pagar,porque ella está en que sí claro que lo pone en el contrato, pero señora eso ya estaba roto.Me gustariasaber aparte de como actuar, sise puede hacer alguna modificacion decontrato poniendo nosotros todas las cosas que estanrotas

  • Preguntado por: rosarj
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Jan.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosarl:

    Si los desperfectos que menciona no fueron reflejados en el contrato, tendrá problemas para exonerarse del pago  de alguno de ellos en el futuro.

    Respecto a la reparación de la lavadora, teniendo en cuenta el escaso tiempo entre la firma del contrato (entiendo que debió ser a primeros de diciembre) y la avería de la lavadora (navidad) y, además, el tipo de reparación(tambor y goma),entiendo que su madre no tiene obligación de pagar la reparación, al no tratarse de una pequeña reparación y al no deberse a un uso doloso o negligente de la misma.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl