Ines

casero/a

Subida del alquiler.
Soy la propietaria de un piso que alquilo a una chica desde el 2013. Cada año firma un contrato anual. ¿Puedo subirle el alquiler este año?
  • Preguntado por: Ines
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo estás haciendo mal, si el contrato inicial es posterior al 6-6-13, al vencimiento del tercer año podrías rescindirlo y hacer otro con la subida que te apetezca,siempre que lo acepte la arrendataria, pero como cada año le has hecho uno nuevo, ahora te encuentras que tu inquilina tiene dos años más de arrendamiento y con las condiciones pactadas en el contrato, el cual tendrás que respetar.