Alvaro

inquilino/a

Se me a roto algo mio porque madera del piso se cayó
Se me a roto la tele por que le cayó una madera que tiene puesto atras de decoracion del piso.. la casera lo deberia pasar al seguro o es culpa mia??
  • Preguntado por: Alvaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
jesusgilgil ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intenta negodiarlo con la arrendadora a ver si hay suerte y lo pasa por el seguro, no obstante es un tema complicado, la arrendadora puede pensar que has puesto cosas en dicho estante de demasiado peso, etc....
  • jesusgilgil

    inquilino/a

    No parece ninguna negligencia por tu parte, asi que lo pase tu casera por el seguro a ver si hay suerte y lo cubre