carlos valero

inquilino/a

¿Tengo que pagar por anticipado, y sin haber estado ni en la oficina, el depósito para el aquiler 5 días antes la firma?

la promotora de fincas del piso que quiero alquilar me obliga a pagar  como reserva y deposito un mes entero por anticipado sin haber contactado con ellos mas que por telefono y correo electronico. ¡es eso legal.

  • Preguntado por: carlos valero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlos:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas tardes,

    Soy abogada, y te recomiendo que no ingreses ningún importe si no firmas un documento de reserva.

    Si quieres un asesoramiento más personalizado, puedes consultar

    www.consultalegal-online.es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

    si no te gusta no lo aceptes, no?

    • Respondido por: Paolo_x