Martinete

casero/a

¿Se puede evitar que entren varias familias en un piso arrendado?

He conocido casos en los que el arrendador alquila el piso a una falilia compuesta de 4 miembros y luego comparte la vivienda con otra más.

Por supuesto, esto genera un mayor desgaste de la casa y conlleva malestar entre los vecinos...

¿Hay manera de evitarlo de alguna forma?¿Mediante el contrato?

Gracias por la ayuda. Un saludo Comunidad.

  • Preguntado por: Martinete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martinete:

    le aconsejo la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/y-si-quiero-tener-invitados-en-casa/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta ponerlo en el contrato. El alquiler es para el uso de quienes alquilan, pero los familiares en primer grado són considerados familia, y si no están subarrendadno pueden invitar a quienes quieran

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    No hay manera de evitarlo porque en cuanto entran en casa pueden hacer lo que quieran, lo que si estan subarrendando parte del piso les podrías iniciar el proceso de desahucio y el juez podría dar por terminado el contrato de alquiler.

    • Respondido por: Marta26