nerea artis

casero/a

Quiero denunciar a mi casera pero ésta no nos hace un contrato, nos hace fichas hechas por ella, llevamos casi tres años.

 parecia que estaba bien y la casera agradable y  pero al llegar el invierno empezaron los problemas de la vivienda, humedades en muebles paredes techo yo le decia si me lo arreglaria y decia que si,  pasaba y  seguia insistiendo  me tirado dos años y medio   pero el problema no me lo soluciono, hoy el comedor esta negro de reflejan las bigas del techo y los ladrillos del imuble e tenido que tirar ropa y muchas de mis pertenencias sigue sin hacernos caso y no podemos camviar de vivienda porque a mi marido le pagan a cuentagotas, otra, en tonces en  le insinuamos que nos rebajaba un poquito, se nego y le dijimos que entonces tendremos que irnos por no llegar y contesto, como no vayais debajo un puente?, yo estoy esqueletica  y me encerrado, y sigue empeorando y no dinero para abogados , pero respiro esto durante todo el dia, no puedo mas.

porfavor ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: nerea artis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pagar la renta para evitar un desahucio, contactar con un abogado y, previo un informe tecnico, interponer una demanda.

    Notificar de forma verbal y olvidarse durante dios años y medio es dejadez.

    Si no tienes recursos economicos solicita el beneficio de justicia gratuita.

    Hay que moverse un poquito, las cosas no se arreglan solas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es