pflex9972

casero/a

¿Está el inquilino obligado en el último mes de contrato a facilitar el acceso para mostrar el piso a posibles interesados?

En este caso el inquilino se niega a facilitar dicho acceso. En el contrato quedo estipulado lo siguiente:

"El arrendatario se obliga a permitir el acceso a la vivienda, en horario razonable y previo consentimiento del arrendatario, al propietario, los técnicos o expertos designados por el arrendador, para la inspección del estado de conservación de la vivienda, o la comprobación y/o realización de cualquier clase de obras o reparaciones que afecten al mismo."

Pero nada referente a mi pregunta.

Muchas gracias

  • Preguntado por: pflex9972
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No está obligado, de manera que estas cuestiones solo se pueden entender en un clima de buen entendimiento, que se da o no dependiendo de ambas partes.

    • Respondido por: Domus