PaulaMB

casero/a

¿Se puede hacer un anexo a un contrato temporal de local?

Hola, necesitaria saber si se puede realizar un anexo de prorroga por meses a un contrato de local sin necesidad de hacer un nuevo contrato. Y si es así, ¿sería posible que me indicaraís donde conseguir una plantilla? Gracias.

  • Preguntado por: PaulaMB
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PaulaMB

    casero/a

    Muchas gracias Sr.Pedro por su pronta respuesta. Entiendo que es correcto realizar un anexo ampliando el alquiler unos meses en lugar de hacer un contrato nuevo.

    La plantilla que me adjunta la tenía localizada ya que la web de AmparoBB le ha visitado en otras ocasiones.

    Saludos.

    • Respondido por: PaulaMB
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo dificultad alguna y tampoco la necesidade unaplantilla por su simplicidad Aquí tiene un modelo de anexo que deberá modificar

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente