JOSDEAT

inquilino/a

¿Qué sanciones hay por no hacer un contrato de arriendo escrito? Cuál es el plazo de aviso para desalojar el departamento?

Buenos días.

Necesito asesorarme. Mira lo que me está pasando es que yo arriendo un departamento a mi hermana (siempre he cumplido en el pago de 50.000 mensuales) el tema es que ella lo vendió sin darme aviso y me dijo que tengo 5 días para desalojar el departamento... Cuál es el plazo mínimo para desalojarlo... Como no sabía no he tenido tiempo de embalar mis cosas ni de buscar dónde ir a arrendar... Lo último, no tengo contrato escrito, solo muchos testigos y el trato con mi hermana se hizo de palabra, espero urgente su respuesta y muchas gracias

  • Preguntado por: JOSDEAT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no se si esta hablando en pesetas y se refiere a 300 euros.

  • deaquiydealli

    casero/a

    50000 mensuales?? Entiendo que no alquilas en España. Este es un foro sobre alquileres pero de España. Las leyes cambian de un país a otro, así que mucho me temo que no vamos a poder ayudarte.