dolores82

casero/a

¿Me puede sancionar Hacienda por aquilar mi vivienda habitual?
Desde marzo tengo en alquiler lo que era mi casa en Málaga, por motivos de trabajo me desplacé a Gerona a vivir y vivo de alquiler, el problema es que en la vivienda de Málaga estuvimos viviendo año y medio. ¿Cómo debo actuar este año al hacer la declaración a parte de buscarme una buena asesoría? tengo entendido que lo he de devolver todo más intereses de lo desgravado en hacienda, es decir que ¿la ayuda que me da la Junta por fomento del alquiler se la voy a regalar a hacienda?

Gracias
  • Preguntado por: dolores82
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los datos que facilita no debe tener problema. Está justificado el cambio de residencia.