marisa gomes

inquilino/a

me pueden sacar de una propiedad donde he vivido 50 años si el dueño ya fallesio y sus hijos mequieren sacar

he vivido en una propiedad  desde hace 50 años vivi hay cn el hijo del dueño pero el hijo del dueño ya murio, la dueña ya murio, su viudo me quiere sacar tuve 4 hijos apart d esta propiedad hay 6 mas ke en 3 incluyendo la mia habitan hijos de la dueña y 3 estan en renta en situacion me encuentro puedo por medio de un juicio adquirir la propiedad y x cual

  • Preguntado por: marisa gomes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí no te vamos a poder solucionar nada, lo mejor es que contactes con un profesional (abogado), y que vea las posibilidades.

    Si usted no se quiere ir, solo podrán obligarla a ello con la orden de un juez, pero lo mejor es saber de antemano las posibilidades que tiene.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es tan delicado lo que dice, y hay tanto en juego, que no le recomiendo dirimir esto en un foro. Contacte urgentemente con un abogado. Pero hoy mejor que mañana.

    Saludos - Papeleos Alquiler.