cristina alvarez rog

casero/a

¿Sabéis como funciona el alquiler de viviendas para turistas por semanas, dias,...?

Hola,

Tengo un apartamento en el centro histórico de madrid, en buen estado y amueblado. He pensado alquilarlo a través de una empresa que se encargue de alquilar a turistas por semanas, dias, etc... necesitaria que se encargaran de todo porque yo vivo fuera de madrid.... teneis experiencia sobre como funciona, riesgos, etc??? Ahora mismo tengo una persona viviendo alquilada y temo que el cambio me genere más problemas que beneficios....

  • Preguntado por: cristina alvarez rog
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No estoy segura. Solo se me ocurre que llames al 915594042 (http://www. Mad4rent. Es/) a ver si dan el servicio que tú deseas.

    saludos - Papaleos Alquiler.