chuso

casero/a

Ruidos procedentes de la vivienda de arriba

buenas tardes.. Mi problema es que tengo unos vecinos que se juntan sábado sí y sábado también en su casa.. al menos siempre son 4 personas, dando la casualidad que mi dormitorio está justo debajo de su lugar de reuniones.. No ponen música pero creo que es comprensible que si estas reuniones son hasta las 5 ó 6 de la  mañana, el simple hecho de hablar fuerte altere mi descanso.. Este vecino es el Presidente y ya hablé con él de manera correcta y veo que no ha tenido efecto.. No me gustaría recurrir a otros métodos ... así que ¿me recomendáis algo?

  • Preguntado por: chuso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mfan... creo que Chuso ES el PROPIETARIO (es que este post no va de alquileres sino de usos de buena? vecindad)

  • //Mfan

    inquilino/a

    Denunciar a la policia es el siguiente paso. También podría intentar que el propietario, si hay buena relación entre ustedes, intente hablar con él a ver si esta vez es un poco mas condescendiente, pero por tener no tiene ninguna obligación de hacerlo.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede servir el denunciar el hecho a la Policía.