Zicara

inquilino/a

Si se rompe un mueble y lo sustituyo por otro diferente, ¿me pueden denunciar?
Me voy del inmueble y algunos muebles se han roto por el uso (eran malísimos) y los he sustituido, no son iguales, pero me voy y se los dejo.
¿me puede denunciar?
  • Preguntado por: Zicara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Has de sustituirlo por otro de características parecidas, pero antes de sustituirlo mejor conunicárselo por burofax al arrendador a ver qué te dice, pues sino es de las mismas características y es mucho más barato, te puede descontar la diferencia de la fianza.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    www.abogadosgrande.es
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si son de la misma condición valen igual, pero deja constancia de ello, es decir, envíale un burofax en el que le detallas los muebles que has roto y los muebles nuevos que dejas en su lugar, adjunta en el burofax las facturas de los nuevos. Esto es para dejar constancia, ten en cuenta que el arrendador luego pued decir que no te devuelve la fianza.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    colegiado nº 57155
    www.abogadosgrande.es