ANA MORILLAS

casero/a

Si hay acuerdo entre las partes para hacer un contrato de temporada, ¿podría ser de un año?

si hay acuerdo entre las partes para hacer un contrato de temporada, podría ser de un año? puede empadronarse en el domicilio de esta vivienda alquilada?

  • Preguntado por: ANA MORILLAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Puede hacer el contrato de temporada por un período de un año siempre que establezca el porque es de temporada, si no deberá ser inferior a un año.

    Con un contrato de temporada no puede empadronarse.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Puede ser de un año siempre que en el contrato figure POR QUÉ necesita el piso durante ese año (comisión de servicio, beca de investigación, año sabático, etc) y DÓNDE está su vivienda permanente.

    No podrá empadronarse con un contrato de temporada.

    Saludos - Papeleos Alquiler