usuario eliminado

Cuando se rompe un mando del garaje por su uso quién lo tiene que pagar, inquilino o propietario

Buenas pues resulta que le ha llamado a mi madre el inquilino de un garaje que tiene alquilado, que se le ha roto el mando y no funciona y nos dice que el mando lo tenemos que pagar nosotros porque a el le ha dejado de funcionar y no le ha dado ningún golpe ni nada que es del uso y que por eso lo tenemos que pagar nosotros es eso cierto? Porque nosotros se lo dimos nuevo, nada más hacer el edificio. Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que si. Que ellos podrán averiguar si, por ejemplo, se le ha caído al suelo.

    feliz año también para ti.

  • usuario eliminado

    Jejeje, si, no te preocupes por la pregunta, dice que le ha cambiado las pilas.

    A mi es lo que me extraña porque un mando sólo es raro que se estropee. El dice que ha dejado de funcionar, y yo lo que tengo pensado es llevarlo a la tienda de mandos que hay al lado de mi casa y me digan si eso deja de funcionar así como así o le ha dado un mal uso. Con el delante y así soluciono todo correctamente, no crees?

    Gracias Amparo, feliz año

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón por la estúpida pregunta que viene a continuación.¿ No puede ser que se le hayan acabado las pilas?

    es que si no se cae al suelo, un mando no se estropea. Máxime si es nuevo.

    espea a un profesional, pero yo creo que no tienes por qué cambiarle el mando. Es como si se le rompe o pierde un juego de llaves.¡ Que se haga otro!

    saludos - Papeleos Alquiler.