isaro

casero/a

Si roban a mis inquilinos, ¿tiene que responder mi seguro? Tengo yo alguna responsabilidad?
No tengo contrato, solo entrego recibos. El piso es para temporada de verano.
  • Preguntado por: isaro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    Si entregas recibos es como si hubiera contrato. Dices que es para temporada verano, pero no es para temporada de verano solo porque lo pongais por escrito. Si va solo de vacaciones, estudios,.... y se puede demostrar será por temporada pero si no tiene vivienda permanente en otro lugar se convertirá en vivienda permanente y, por tanto, con prórrogas hasta los 5 años.

    seguro responderá de muebles suyos no de los del inquilino.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu seguro solo responderá de tus cosas.

    Ni siquiera en los hoteles responden sobre lo que puedan robar de las habitaciones.

    Si tus inquilinos tenían objetos de valor en el piso deberían haber tomado medidas.