marix

inquilino/a

¿Las tasas y cánones de agua corren a cuenta de inquilino o propietario?

hola, me ha llegado una factura de 90 euros de agua. 40 euros son de Tasas y Canones de Agua t otros 40 de los gastos de 2 meses. Tengo que pagar yo los 90 euros o la mitad debe pagarla el casero??

Gracias

  • Preguntado por: marix
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • marix

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas.

    Pensaba que las tasas anuales corrían a cargo del propietario y que yo solo debía pagar los gastos de lo que consumo, no también sus impuestos.

    • Respondido por: marix
    • Hace 14 años
  • Sabine

    casero/a

    Claro que debes pagarlo, los cánones y tasas forman parte de la factura del agua. Son detalles que siempre están detallados en las facturas del agua.

    • Respondido por: Sabine
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si el contrato dice que tú pagas los suministros, como puede ser el agua, luz o gas, tú tienes que pagarlo.

    • Respondido por: Alberto