tatigijon

casero/a

¿Cómo aplicar correctamente la subida del IPC? ¿Desde la fecha de contrato o sobre la última actualización?
Al aplicar subida del IPC a un alquiler ¿se realizará sobre fecha y precio iniciales del contrato?. ¿O bien sobre la última actualización notificada al inquilino?

La razón: Existe una gran variación en aplicarla desde el precio y fecha de contrato a hacerlo desde la ultima notificación. Gracias
  • Preguntado por: tatigijon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo muy bien tu pregunta.

    El IPC se aplica, al cumplirse el primer año, sobre el precio del contrato, al cumplirse el segundo, sobre el precio que se actualizó el año anterior ... etc.