carolina7895

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si nos pidieron la casa q arrendamos hace 1 mes y justo fue el terremoto y aún no podemos encontrar otra?

nos enviaron la carta para desocuparla hace 1 mes, el 27 de feb fue el terremoto y no podemos encontrar otra la gente ya no quiere edificios en altura ,y ahor nos dicen que si el 28 marzo no nos vamos nos pondran abogado  la sra no entiende que es un motivo fortuito pagamos al dia durante 3 años le ofrecimos pagar 15 dias mas para q nos de tiempo y aun asi no quiere si solo es cosa de sentido comun   ayuda no se qué hacer y si no pillo me tendré que  ir a la calle.

  • Preguntado por: carolina7895
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • carolina7895

    inquilino/a

    ok  muchas gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Carolina, has formulado tu pregunta en un foro de España.

    Te aconsejo que lo hagas en un foro chileno pues aquí será difícil que alguien conozca la legislación de tu país.

    Saludos y suerte.