mirari

casero/a

Resulta que están pasando los días y los inquilinos no pagan y tiene toda la pinta de que no lo hagan

No puedo contactar con ellos ni por teléfono ni en la vivienda porque no me abren y veo luces encendidas por la noche así que están en ella, ahora tengo la duda de esperar al mes para demandarles o enviarles antes burofax, pues al leer en papeleos alquiler en el burofax  tengo que esperar un mes desde que se envía, ¿qué es mejor para agilizarlo cuanto antes?  y si la deuda asciende a 1200 Euros tendré que localizar a algùn abogado?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene aclarar lo siguiente hay que sperar un mes paar que el inquilino no puede enervar (detener) el desahucio pagando, pero si no se espera ese mes lo único es que el inquilino podrá pagar en el  Juzgado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.