Luis

casero/a

Llaves en el buzón.
Me comunica mi inquilina que se han ido que han  dejado las llaves en el buzón y que volverán pero que no saben cuando. Que si quiero puedo alquilar el piso... Actualmente tienen contrato por 1 año y han dejado de pagar. Recientemente se cambio la puerta del portal y de los buzones y yo no tengo ninguna de esas llaves. Mi pregunta es que debo o que tengo hacer al respecto. Gracias
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que presente inmediatamente una demanda de desahucio por falta de pago de la renta, cuanto más te demores,más tardaras en recuperar legalmente tu propiedad. Mucho ojo en caer en la trampa que te pueden haber tendido tus inquilinos, no entres en la vivienda hasta que tu abogado te lo diga.