Ana

casero/a

Responsabilidad subsidaria
Hola , tengo un piso recién alquilado. Al inquilino le dunos 2 semana de carencia, y ya lleva 1 mes en el piso. El piso lo lleva una inmobiliaria para que nos podemos olvidar de si hay algunovedades problema,  al de la inmobiliaria le comentemos que ahora no se puepuede hacer reformas que no hay dinero que el piso se alquila cono esta y el de la inmobiliaria dijo que no hay problema. El piso no esta reformado y el inquilino lo viio y acepto el alquiler  Ahora nos reclama la reforma de la cocina,si no reclamarán el derecho de responsabilidad subsidaria
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que reclame ese "derecho de responsabilidad subsidiaria"  que reclame...