Bartolomé

casero/a

Rescindir un contrato antes de plazo.

En un local de negocio, Lau 1994, con un contrato de 8 años de duración. Si el inquilino decide rescindir el contrato antes de los ocho años, No hay ninguna cláusula de penalización expresa.¿ tiene la obligación de pagar las mensualidades que restan para los ocho años? O cuántas mensualidades por año que queden? Gracias.

  • Preguntado por: Bartolomé
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Martolomé:

    En caso de no llegar a un acuerdo será el Juez el que decida.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl