misina

inquilino/a

La responsabilidad civil de un piso en propiedad, ¿se puede hacer cargo de un siniestro del piso en alquiler donde vivo?

  • Preguntado por: misina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Si puedes explica mejor lo que ha pasado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La rc que cubren los seguros no es de "un piso".

    la Resposabilidad Civil que cubre un seguro, es la rc del tomador del seguro. (La persona que lo ha contratado)

    si ha leído el enlace que le pasé en su otro post. Lo debería ver más claro.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros

    saludos - Papeleos Alquiler.