JPablo

casero/a

Declarar subvención para la instalación de un ascensor

En 2009 se instaló un ascensor en un bloque de piso del que soy propietario de uno que lo tengo arrendado con contrato de renta antigua.

La comunidad de propietarios recibió una subvención para ésta obra, y el resto, 25%, lo aportamos los propietarios. Mi pregunta es ¿Tenemos que declarar lo que nos ha correspondido de la subvención en la declaración de la renta como ganancia patrimonial?

Gracias.

  • Preguntado por: JPablo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que si,en la parte proporcional que corresponda conforme a los coeficientes de participación en los elementos comunes.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.