leni

casero/a

¿Puedo resolver el contrato a mis inquilinos??
Buenas, tengo la vivienda alquilada y mis inquilinos pagan fuera de fecha, también tienen una deuda que arrastran desde septiembre porque no pudieron hacerme frente al pago. ¿si yo no quisiera renovar por otro año más el contrato pasaría algo? estoy en mi derecho avisando con bastante antelación? ellos si quieren quedarse me pueden obligar a mí a que se queden??
  • Preguntado por: leni
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si aún no han transcurrido cinco años desde la firma del contrato, hay una prórroga legal hasta ese momento a favor de los inquilinos, salvo arrendamiento de temporada expresado en el contrato.