Mary

casero/a

Residencia de herederos
Hola mi bisaabuelo dejo una parcela con una residencia la cual vivió junto a mi bisabuela y abuela luego de mi bisabuela mi abuela se quedo cuidando a mi abuelo hasta el ultimo día de su vida pero el nunca puso la residencia a nombre de nadie siempre quedo a nombre de el y su esposa luego de mi bisabuelo falleser mi abuela quedo viviéndola por mas de 10 años en los cuales su esposo hizo muchas mejoras a la residencia sin contar q en una ovación hubo un huracán q le hizo mucho daño a la residencia y mi tia la hija de mi abuela q para ese entonces vivia ahí solicito ayudas de gobierno para arreglarla y le dieron 6,000 dolares para los arreglos los cuales se hicieron hace un poco mas de 4 años mi abuela falleció pero ahí quedo su esposo q fue quien mantuvo todo pago mas mantenimiento de parcela hace aproximadamente dos años el fallece quedando la residencia sola ya q mi tia por cuestiones de salud se mudo a estados unidos por un promedio de 2 meses nadie avía limpiado la residencia porque una de mis tías q viajaría a puerro rico en dos mese mas se encargaría de todo pero resulta q un hijo de un nieto de mi bisabuelo llego hace un mes y se acomodo a vivir en la residencia y demolió el balcón no sabemos si el hablo con alguien o como lo hizo aparte tiro a la basura todo lo q en la residencia había  ahora mi pregunta es el puede hacer eso siendo mas de 20 herederos  y un total de aproximadamente 8-10 herederos no ne interesa vender  que se puede hacer
  • Preguntado por: Mary
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la situación que narra sucediera en España, cualquiera de los herederos podría instar la declaración como tal y solicitar al Juzgado que el "invasor" de esa propiedad fuera desalojado.
    Pedro Hernández Olmo, abogado