Octavio

casero/a

Rescision de contrato y deudas pendientes
Hola a tod@s, ruego haber si alguien me puede guiar. Resulta que mis inquilinos me han notificado hoy por wasap su intencion de abandonar la vivienda alquilada, y me temo que va a ser en estos dias, tienen conmigo una deuda de 3 meses de no pago del alquiler, febrero 2018, marzo 2018 y abril 2019. Mi pregunta es, como debo obrar y que modelo debo hacerles firmar, o que debe poner, para poder reclamar esa deuda, ya que ellos cobran una ayuda para el alquiler todos los meses, además el piso queda con desperfectos graves. Ruego vuestra ayuda, gracias de antemano
  • Preguntado por: Octavio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que llevar preparado, a la entrega de llaves, un documento de finiquito de contrato en el que se hagan constar todas esas circunstancias, el problema será después, si esas personas no son solventes.