martasalma

inquilino/a

Hola tengo una duda .yo soy alquilada de larga duración y el dueño quiere volver a su casa. Apenas llevo año y medio.

Eso es legal. Osea yo quise hacer contrato de larga duración porque quiero seguir aqui. Tengo una hija que va al cole y ahora mudarnos va a ser un trastorno para todosGracias

a

  • Preguntado por: martasalma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato no contiene ninguna cláusula de que el arrendador puede solicitar ocupar la vivienda por necesitar vivir en ella, podras seguir hasta que se cumplan los cinco años de arrendamiento.

  • usuario eliminado

    martasalma: es imprescindible ver el contrato para poder responder a su pregunta. Por los datos que da lo más probable es que pueda estar en esa vivienda un mínimo de 5 años, pero como le digo, para estar totalmente seguros, no habria más remedio que leer el contrato detenidamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja