ant.

casero/a

¿Qué requisitos se requiere para hacer un contrato por temporada y qué impreso es necesario?
Dónde puedo encontrar las condiciones y un ejemplar de tipo de contrato de alquiler por temporada y qué tiempo mínimo y máximo se puede contemplar.
  • Preguntado por: ant.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay tiempo mínimo ni máximo. El tiempo del arriendo es lo que dure la eventualidad que haga al arrendatario necesitar tu vivienda temporalmente.
    Ej. Profesor o estudiante: 9 meses, Becario: lo que dure la beca concedida. Trabajador trasladado en comisión de servicio: lo que dure la comisión de servicio... etc.
    Lo verdaderamente importante es que ambas partes estén de acuerdo en querer hacer un contrato de uso distinto de vivienda ( temporada), que en el contrato figure el motivo de la temporalidad, así como el domicilio de la vivienda habitual del inquilino.
    En mi página tienes un ejemplo.
    Cópiatelo, pégatelo y personaliza a tu necesidad:
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/