julio alvarez

inquilino/a

¿Me puede pedir un particular 2 meses de fianza y contrato indefinido no animales y no niños?
Terminé recién mi contrato de trabajo y mi última nómina no me la aceptan, llevo a cargo 2 hijos y mi mujer y vivo en un estudio muy pequeño.

Nesecito un piso con al menos 2 dormitorios y todos se niegan porque no llevo una nómina y tengo niños.
  • Preguntado por: julio alvarez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es lamentable lo que le ocurre pero yo también lamento no poderle dar una solución, ya que en virtud del derecho a disponer que supone la propiedad, cada dueño puede establecer las condiciones para alquilar que estime convenientes, sin más limitaciones que las legales.