nuria moliner

casero/a

En el 2010 alquilé un piso 6 meses a trabajadoras menores de 35 años que sus ingresos fueron superiores al iprem

he leido vuestro modelo para presentar en el IRPF y no se si hay que poner las fechas en las que estuvieron viviendo y si hay que poner la parte proporcional de los 7.455,14€ del indicador público de renta de efectos múltiples IPREM, ó sirve el modelo anterior.

  • Preguntado por: nuria moliner
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se entiende bien el problema, no hay que presentar ningún documento el arrendador para beneficiarse de la reducción del IRPF debe contar con documentos que acrediten que cumple los requisitos: Vivienda habitual del arrendatario y remuneración adecuada. Si ha sido un arriendo de seis meses a distintas personas puede no cumplir el primero de los requisitos, harían falta mas datos.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.