adeloy13

casero/a

Reparación/reposición electrodomésticos

Acabo de poner un calentador nuevo a mi inquilina y acabamos de firmar un contrato anual prorrogable a cin. Si pasada la garantía del mismo se rompe, ¿quién tiene que poner uno neuvo o pagar la repración?.

Entieno que un electrodomestico viejo y antiguo sea responsabilidad del casero, pero... ¿y si lo ha estrañado el inquilino?

Gracias

  • Preguntado por: adeloy13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las pequeñas reparaciones, o las reparaciones - grandes o pequeñas - debidas a uso negligente (como puede ser la falta de mantenimiento) son por cuenta del inquilino.

    El resto de reparaciones o reposiciones por vetustez, por cuenta del arrendador

    Saludos - Papeleos Alquiler.