joset

casero/a

puedo reformar los baños con inquilinos,

Hola;

Tengo un piso de 4 habitaciones alquilado a estudiantes por habitaciones, y me gustaria reformar ahora que se van los baños, el prreoblema es que se quedan dos que no me pagan que ya esta en manos de mi abogada, mi pegunta es : Puedo reformer los baños uno y luego otro para no dejar sin servicio a los dos morosos, otengo que esperar a que los echen para acometer obras el contrato es por habitacion temporal. Gracias

  • Preguntado por: joset
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le reitero lo dicho, su abogada tiene todos los datos para aconsejarle con mayor rigor lo que conviene hacer para no perjudicar el asunto que le ha encomendado. Lo dicho ¿a que no se fiaría dela opinión de un forista para decidir la dieta alimenticia a seguir después de una operación quirúrgica? Pues esto es lo mismo.

    Le sugiero que lea este enlace

    O este otro