alfonsonori

casero/a

rente cuarto sin contrato y pagares como exigo el pago de renta atrasadas si ya no viven en mi cuarto se fueron

rente un cuarto durante mas de un año nunca tube un contrato con mis inquilinos ni firmamos pagares ellos ya se fueron del cuarto y quedaron de pagarme la renta atrasada pero no me quieren pagar puedo hacer algo para que me paguen.

  • Preguntado por: alfonsonori
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el cuarto que rentaste se halla en España, haz lo que te han dicho antes Amparo y Oscar, pero si se halla en otro pais, tendrás que recurrir a un abogado de la población o cercanías donde se encuentre el inmueble arrendado.

    Para un casero, es una imprudencia rentar sin garantías de cobro un inmueble.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puede demostrar lo que dice, la única forma de conseguir que alguien haga algo que tiene que hacer y no quiere hacerlo es acudir a los juzgados.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    demanda judicial