JUAN LOZANO

inquilino/a

Donde me puedo dirigir y si un juez de paz puede ayudarme

Tengo un vecino que su zotea da al dormitorio de mis hijas,esa zotea llena de conejos,palomos,ratones,canarios,codornices en celo que no hay quien duerma. Ademas de perros y gatos en casa. Se ha hablado con ellos y les da igual. Igual que a la autoridad de mi pueblo. Algarrobo malaga. Llevo años intentando resolver y cada vez mas animales. Me siento sin fuerza ya en esta situacion.

  • Preguntado por: JUAN LOZANO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado en Málaga para que presente una denuncia ante el Ayuntamiento de Algarrobo o ponga una demanda judicial, solicitando el cese de la actividad del vecino y una indemnización por daños y perjuicios sufridos.