martha chavez

inquilino/a

estoy rentando pero el techo del departamento se esta cayendo y hay muchas goteras y el dueño no quiere arreglar que hago

el dueño no me quere dar un tiempo para salirme exige las rentas pero no arregla nada y si nole pago me bota a  la calle llevo rentando 3 años que puedo hacer

  • Preguntado por: martha chavez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    martha chavez: coincido con la respuesta de Amparo BB. Tiene que seguir pagango la renta, y si quiere que le arreglen esas humedades lo primero que tiene que hacer es comunicarselo al casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    parece por su pregunta que ha dejado usted de pagar la renta.

    Eso le puede abocar al desahucio sin derecho a reclamar nada. En un juicio de desahucio por impago solo se habla del impago....

    Póngase al día en los pagos y decida si irse o si demandar a su arrendador para que arregle el techo.

    Lo de no pagar es la peor idea y le puede salir caro.