jose angel 2

inquilino/a

Tengo contrato verbal y le pago en mano, no tengo ningún recibo de pago. ¿Puede eharme a la calle?

la vivienda esta a las afueras del pueblo en un garaje, pues me engañaron, no tiene celula de habitabilidad ni esta declarada como vivienda, ahora no me funcionan los desagues y me dice que tengo que irme, puedo denunciarlo en sanidad, o en ministerio de la vivienda, abusa por que soy un enfemo de cancer, por favor ayudarme si hay algun abogadoo alguien que sepa de esto, gracias

  • Preguntado por: jose angel 2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como se te ocurre pagarle sin recibo?

    no lo hagas más, por el banco o bien con recibo.

    ahora puede declarar que no le pagas y por eso quiere que te vayas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay mejores noticias, José Ángel se lo pone muy fácil su casero, basta con que le reclame los alquileres o le ponga un precario, debería por lo menos empezar a pagarle por transferencia, ingreso en Banco o cheque. Nominativo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no tienes justificante de pago muy mal lo tienes, es un pueblo, habrá mucha gente que sepa que vives ahí pero ¿alguien te ha visto pagarle? porque él puede decir que te deja vivir ahí porque le das pena y que no te cobra nada.

    Ojala y me equivoque, haber si viene un abogado con mejores noticias.

    imprescindible para inquilinos