miriam

inquilino/a

renta de casas

Como puedo saber si mi casero me cobra renta demas..

  • Preguntado por: miriam
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como te va a cobrar de más????
    Tu eres el que le pagasa a final de mes, y supongo que le pagarás la renta acordada.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero, su casero solamente le 'cobrará de más' si le exige una cantidad superior a la pactada en su contrato.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La renta que te cobreu arrendador será la que acordasteis en el contrato de arrendamiento. Salvo que se trate de una vivienda VPO o un contrato de renta antigua, no hay ninguna ley en España que regule las rentas.

    un saludo,

    www.desalvador.es