Francisco Moya

inquilino/a

Tengo renta antigua año 82, me exigen ibi del 2006 a 2010, el contrato no lo especifica. ¿ es legal?

recientemente fallecio la arrendadora, ahora los herederos estan presionando para que dejemos la casa, estamos muy preocupados porque ya mediante 2 burofax su abogado nos exige los  2000 euros del IBI con efecto retroactivo, no disponemos de esa cantidad, estoy parado y me queda solo un mes y medio para finalizar la ayuda. Necesitamos una guia fidedigna para hacer frente a esta enorme problema

URGENTE

  • Preguntado por: Francisco Moya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían poner el asunto en manos de un Abogado, como acertadamente les han dicho, y desdeleugo no dejar de pagar el alquiler pare evitar un desahucio por ese motivo. El ibi dependerá de cuando les han requerido para pagarlo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es legal repercutir el IBI en los contratos de renta antigua; lo que es dudoso es que se pueda reclamar con carácter retroactivo.

    Les aconsejo que contesten por medio de abogado y por escrito.

    www.asistencialegal.net