castiza

inquilino/a

Mejores zonas y colegios en Gran Canarias

Como os dije el otro dia tengo 2 hijas de 4 y 7 años lo mas seguro es que me vaya a vivir a las palmas de gran canarias por eso quisiera saber las mejores zonas para alquilar vivienda al ser posible cerca de la playa y los mejores colegios ya que no conozco la isla muchas graciassss

  • Preguntado por: castiza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • guanio

    casero/a

    hola

    las palmas de gran canarias es muy grande. si quieres mas informacion necesitamos que zona necesitas.

    por ejemplo las canteras es muy famosa y esta en la capital, los alquileres oscilan entre 600 a 800 segun el piso.

    cerca del corte ingles, los puedes encontrar por 400

    los colegios en las palmas tienes de varios idiomas que necesita base de idioma para entrar. tambien tienes privados y publicos. yo creo que por colegios somos los que en españa podemos tener la mayor variedad, tenemos ingleses alemanes, etc.

    haz la pregunta mas concreta y posible te la podre aclarar mejor.

    saludos

    • Respondido por: guanio
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te subo la pregunta a ver si alguien te responde.

    De todos modos te sugiero uses el buscador por si alguien en el pasado preguntó lo mismo, y las respuestas que le dieran pueden ayudarte.