Norma

inquilino/a

Deudas de servicios por parte del propietario
Hola, Hemos alquilado un piso del que acordamos pagar agua, basuras y luz. Pasados 15 días, hechos los cambios de número de cuenta vemos que nos están pasando recibos pendientes de papago del propietario del piso. Cómo debemos reclamar este dinero? Debemos denunciar?  Muchas gracias.
  • Preguntado por: Norma
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hablen con el propietario de piso y soluciónenlo.
     O cambien la titularidad y así les llegará a uds. lo de ahora en adelante.
    Lo de denunciar no lo veo...