rocio85

inquilino/a

Me quiero ir del piso de alquiler antes del año porque los muebles están muy viejos y no me dejan cambiarlo, ¿qué hago?

Me quiero ir del piso de alquiler, porq la dueña no me deja cambiar los muebles y tengo niños y algunos esta muy mal, me dice q los cambie pero que les deje los nuevos ahi, cara dura, que puedo hacer, mi error firme el contrato antes de ver el piso, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: rocio85
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
andrea Granada ha sido el primero en contestar
andrea Granada ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poca cosa.

    efectivamente fue un gran error firmar sin ver el piso.

    si no tienes un sitio donde guardar los viejos para reponerlos cuando te marches. No sé cómo ayudarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • andrea Granada

    inquilino/a

    yo te aconsejo algo... no se si sera lo mejor pero bueno ahi va...

    si te vas del piso antes del termino del contrato ella se quedara con la fianza...si compras muebles nuevo ella no te puede obligar a dejarlos por la cara, ella debera de pagar los muebles si los quiere, como te dira que ella no paga nada, los muebles son tuyos, pero no te pùedes deshacer de lo suyos, por lo tanto yo averiguaria cianto me sale alquilar un trastero por el tiempo del contrato, y meteria todos sus muebles en el trastero, y al finalizar el contrato me llevo mis muebles y le pongo ls suyos de nuevo en el piso