usuario eliminado

Tenemos alquilado una lonja entre tres hemanos a una cuota mensual de 1250 euros y ahora nos ha renegociado el alquiler

hemos firmado un papel en el que pone .anbas partes acuerdan mutuamente y de forma irrevocable, modificar el contrato de arrendamiento en los puntos que a continuacion se establecen. a partir de 01/12/10 se pacta un nuevo precio de alquiler 900 euros mas iva.se nos ha olvidado poner mensual, la pregunta es que se entendera que es mensual el alquiler por que si no habria una equivocacion. me lo podiais explicar,gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si siempre habeis pagado mensualmente no creo que ningun juez indicase otra cosa en caso de disputa, la verdad.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x