Jesús Abm

casero/a

No renovación de contrato.

Por cierto, se me olvidó anteriormente incluir esta pregunta.

Una de las cláusulas indica que el contrato tiene una validez única de 1 año, prorrogable por mutuo acuerdo de ambas partes. Mi intención lógicamente tras los problemas surgidos es de no renovar el contrato. Debo incluir la comunicación en el burofax al tiempo que le reclamo la deuda?

Disculpen y muchas gracias de nuevo.

  • Preguntado por: Jesús Abm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jesus:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo ninguna pregunta anterior, pero a esta solo cabe contestar que no hace falta que haga mención a la intención de no renovar el contrato, ya que, si estamos hablando de una vivienda habitual, el arrendador está obligado a aceptar las prórrogas hasta el quinto año, y esa parte de dicha cláusula será considerada nula y no expuesta.

    • Respondido por: Crazyh